Compartir
Publicidad

Betty White podría presentar 'Saturday Night Live'

Betty White podría presentar 'Saturday Night Live'
6 Comentarios
Publicidad

Pese a que la experiencia española fue fallida, un servidor es muy fan de 'Saturday Night Live', uno de los programas más longevos de Estados Unidos y que se basa únicamente en sketches de humor introducidos siempre por un famoso que presenta todo el programa. Pues bien, parece que este famoso podría ser próximamente la sempiterna Betty White

Según Ausellio, el que todo lo sabe en los cotilleos de la televisión norteamericana, debido al gran movimiento de fans en Facebook que ha apoyado la idea de llevar a Betty a presentar el programa, los peces gordos de la NBC comenzaron a ver con buenos ojos que Betty pudiera presentar el programa.

Pero ante esta idea podría haber un pequeño problema, y es que Betty al tener una edad tan avanzada podría no estar en plenas condiciones para presentar todo el programa y hacer los sketch, por lo que los productores están pensando en acompañar a Betty de otras famosas y así hacer una noche de "Mujeres de comedia". Al parecer las principales candidatas a acompañar a Betty podrían ser Tina Fey, Amy Poehler o la ex-actriz del programa Molly Shannon.

Yo no sé vosotros, pero a mi me da igual como van a traer a la chica de oro, solo quiero poder presenciar este momento histórico, una leyenda viva de la televisión como Betty White presentando un programa legendario como es 'Saturday Night Live', suena bien ¿no?

Vía | Ausellio Files

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio