Compartir
Publicidad

'Doctor Who' ya tiene nueva acompañante

'Doctor Who' ya tiene nueva acompañante
13 Comentarios
Publicidad

Como ha ocurrido con Matt Smith como el Undécimo Doctor, su acompañante es otra actriz desconocida y muy joven, de sólo 21 años. Karen Gillan ha sido la elegida para ser la co-protagonista de la quinta temporada de 'Doctor Who', que no se verá en el Reino Unido hasta 2010. Al igual que sucedió con Smith, Gillan se ha impuesto a nombres de más peso con los que la prensa llevaba meses especulando, desde Michelle Ryan, que apareció en el último especial emitido, a Carey Mulligan, que era la favorita de los fans.

Gillan había aparecido previamente en el segundo capítulo de la cuarta temporada, 'Los fuegos de Pompeya', así que su camino es, así, parecido al de Freema Agyeman, que tuvo un pequeño papel en el final de la segunda temporada antes de ser Martha Jones en la tercera. Ese episodio de 'Doctor Who' es, tal vez, lo más destacado de un currículum muy reducido hasta ahora, con varios capítulos más sueltos en diferentes series y una participación más de seguido en el programa de sketches cómicos 'The Kevin Bishop show'.

Los responsables de la serie se muestran muy confiados en que Gillan y Smith harán una buena pareja, aunque la sombra de David Tennant seguirá siendo muy alargada. Pero, excepto en los casos de Christopher Eccleston, Billie Piper y Catherine Tate, ninguno de los actores que han tenido papeles importantes en la serie eran famosos antes, y ha sido el Doctor el que los lanzó al estrellato. Hasta princpios del año que viene habrá que esperar para ver cómo es el Doctor de Steven Moffat.

Vía | The Telegraph En ¡Vaya Tele! | El nuevo Doctor Who es el desconocido Matt Smith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio