Publicidad

El futuro de 'En terapia' en el aire y 'The Beast' cancelada

El futuro de 'En terapia' en el aire y 'The Beast' cancelada
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si pensábamos que con los Upfronts ya finalizados se iban a acabar los dramas sobre renovaciones y cancelaciones, nos equivocábamos, y aquí tenemos a las cadenas de cable para recordárnoslo. Si hay una serie por cuyo futuro se teme actualmente es, por sorprendente que parezca, ‘En Terapia’, de la HBO, y sobre la que los ejecutivos de la cadena y responsables de la serie se sentarán esta misma semana a negociar sobre su futuro.

Pese a que la serie, basada en otra de origen israelí de mismo formaro, ha tenido una recepión bastante buena entre la crítica, no ha calado tanto entre el público general. Si a eso le sumamos que, si bien por sus características es una serie barata de producir, de cara a una hipotética tercera temporada el coste se vería incrementado considerablemente, tanto por la subida en el sueldo del actor protagonista y por contratar a más guionistas, ya que el material original del que partían ya se ha agotado. Pero quien parece ser, a día de hoy, una de las claves de la renovación, es Gabriel Byrne, el protagonista.

Byrne ya ha expresado en ocasiones lo estresante que puede ser grabar una serie así, y es que no olvidemos que la primera temporada tuvo un total de 43 episodios y estuvo en antena emitiéndose a diario un total de nueve semanas. También se rumoreó en su día que el actor exigió a los responsables de la serie que la producción se mudara de Nueva York a Los Angeles, amenazando con dejarlo si no accedían. Habrá que ver qué tiene Byrne que decir en todo este asunto de la posible renovación, aunque seguramente pronto saldremos de dudas.

Por otro lado, ‘The Beast’, protagonizada por Patrick Swayze y emitida por la no tan conocida cadena A&E no parece que vaya a tener segunda temporada. Tras una primera bastante discreta de 13 episodios y pese a que se había rumoreado que la serie podría seguir un año más con otro actor protagonista debido al empeoramiento en la salud de Swayze, al final parece que no va a ser el caso y A&E va a cerrar directamente la serie. Una serie que aún no he visto pero que según la mayoría de críticas no aporta nada nuevo, salvo un Swayze expléndido en su papel pero al que el resto de la serie no acompaña.

Vía | Broadcasting Cable & Variety
En ¡Vaya Tele! | Vídeo Crítica de ‘En terapia’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir