Compartir
Publicidad

'Flight of the Conchords' podría no tener tercera temporada

'Flight of the Conchords' podría no tener tercera temporada
6 Comentarios
Publicidad

Una de las comedias más peculiares de los últimos tiempos es 'Flight of the Conchords', que sigue la vida diaria, ficcionalizada, de los dos integrantes del grupo humorístico de folk del mismo nombre. Con sólo dos temporadas, las peripecias y, sobre todo, las canciones de Bret y Jemaine se han ganado un puñado de fans muy fieles y hasta lograron colarse en la pasada edición de los Emmys. Sin embargo, aunque la serie funciona muy bien en los veranos de la HBO, y la cadena quiere continuar con ella, una posible tercera temporada está en el aire.

La razón es, en palabras del propio Jemaine Clement, que todavía tienen no sólo que escribir los nuevos capítulos, sino también nuevas canciones, ya que, hasta ahora, han estado utilizando composiciones que ya habían sido editadas previamente. Clement apuntó a la agencia Reuters , sobre esa eventual tercera temporada, que "es muy probable que no haya. Podría volver como una temporada corta, o como un especial". La decisión aún no está tomada, así que los fans tendrán que tener un poco de paciencia para saber si continuarán viendo las particulares aventuras de Jemaine y Bret intentando triunfar como músicos en Nueva York.

Ya después de la primera temporada, los dos integrantes del grupo apuntaron que, en cuanto se acabara su catálogo de canciones ya conocidas, tendrían que replantearse la continuidad de la serie porque había que empezarlo todo de cero, y eso llevaría demasiado tiempo para realizar una temporada normal de cable. La decisión definitiva se conocerá el mes que viene y, sea la que sea, HBO afirma que la acatará, aunque a ellos les gustaría que los Conchords siguieran con su peculiar sentido del humor otro verano más.

Vía | Los Ángeles Times En ¡Vaya Tele! | 'Flight of the Conchords' aguanta la traducción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio