Publicidad

'Fringe', promo de la segunda temporada

9 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Peligro Spoiler!: el anterior vídeo y la siguiente entrada contienen spoilers (revelaciones de la trama) de ‘Fringe’. Míralo bajo tu propio riesgo.

Si hay una serie que tuvo un final bastante impactante e inesperado la pasada temporada, esa fue ‘Fringe’. Tras un comienzo algo flojo, el salto de calidad fue considerable y acabó por todo lo alto. Teniendo esto en cuenta y el prometedor trailer (ojo, con spoilers) que la FOX ya ha hecho público, creo que hay más ganas que nunca de que la serie vuelva, ¿verdad? Por desgracia, tendremos que esperar al 17 de septiembre para que se estrene al otro lado del Atlántico, y seguramente tarde algunas semanas más en llegar a España.

¿Y qué novedades tendremos en la segunda temporada? Pues una de las cosas que sabemos es que tan sólo tendremos dos dimensiones, las ya conocidas, y que no habrá viajes en el tiempo. Lo que sí parece probable es que lo que ocurra en uno de los mundos, afectará de alguna forma en el paralelo. Seguro que esto dará bastante juego. ¿Tendrá algo que ver con que hayan despedido al actor que hacía de Charlie?

Si el trailer os ha dejado con ganas de más, tenéis que echarle un vistazo al póster promocional que se ha currado la FOX y que os dejo a continuación. A simple vista no tiene nada del otro mundo, pero contiene bastantes símbolos ocultos, como ya suele ser habitual en la serie. Además del famoso ‘The Observer’ (‘El Observador’) justo encima del hombro de Peter, aparecen otros detalles como una carta o un conejo blanco que quizás tengan algo que ver con las tramas de la segunda temporada.

poster-fringe.jpg

No sé vosotros, pero yo cada vez tengo más ganas de que llegue el 17 de septiembre para ver qué experimentos raros nos tienen preparados Walter y compañía.

En ¡Vaya Tele! | ‘Fringe’, un final de temporada por todo lo alto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios