Compartir
Publicidad

'Glee' tendrá temporada completa

'Glee' tendrá temporada completa
9 Comentarios
Publicidad

Una de las apuestas mas peculiares de la temporada estadounidense, 'Glee', ya se ha ganado el beneplácito de la siempre correosa FOX. Con sólo tres capítulos emitidos, el melodrama musical se ha ganado la temporada completa y llegará a los 22 episodios.

No se puede decir que la apuesta de 'Glee' haya sido precisamente conservadora. La suya es una mezcla entre el musical cinematográfico puro y duro y la comedia adolescente de institutos, aunque sin la maestría de John Hughes, claro. Frente a esa rutina en la que a veces cae la televisión USA, 'Glee' es un soplo de aire fresco que, además, está dando mejores resultados creativos de los esperados. ¿Un 'High School Musical' para el público generalista? Lo raro es que haya salido algo visible de aquí.

Queda por ver si las vidas de este grupo de estudiantes de instituto, dibujadas hasta ahora con trazo simplista para dar verdadero protagonismo a los números musicales, tienen suficiente carrete como para aguantar una temporada completa de 22 capítulos sin desfallecer por el camino. Parece tarea complicada, tanto como la de aguantar los más de seis millones y medio de espectadores que la siguen viendo.

Vía | Ausiello En ¡Vaya Tele! | 'Glee', un primer vistazo que promete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio