Compartir
Publicidad

HBO prepara una serie sobre los bloggers de Hollywood

HBO prepara una serie sobre los bloggers de Hollywood
1 Comentarios
Publicidad

El, a mi parecer, mal llamado fenómeno de los blogs está teniendo mucha repercusión en los últimos tiempos. Si hace unos pocos años la gente no sabía ni lo que era ahora no hay día que no salga algún famosillo presumiendo de blog. Lo que está claro que los blogs son cada vez más relevantes a la hora de informar sobre mil y una temáticas, sobre todo en los campos de la tecnología y el entretenimiento.

Parece ser que HBO ve un filón en las vicisitudes de los blogs dedicados a Hollywood y está preparando una comedia llamada 'Tilda'. Esta comedia giraría en torno a una bloguera que aplica el "todo vale" a la hora de sacar noticias y cotilleos de la industria del entretenimiento. La serie tiene como responsables a Bill Condon, guionista y director que ganó un Oscar por 'Dioses y Monstruos' y fue nominado por 'Chicago', y a Cynthia Mort creadora de 'Tell Me You Love Me', que precisamente ha sido objetivo de muchos blogs de cotilleos por sus líos con varias actrices, por lo que parece que va a haber bastante mala leche volcada en la serie.

Poca información hay todavía sobre el proyecto salvo el hecho de que se está preparando el piloto. La verdad es que una comedia sobre el blogging hollywoodiano pinta bastante interesante. Aunque quizás, sabiendo que el tipo de blogs que se estilan en Hollywood, quizás hubiera preferido algo más "de la calle" por así decirlo es decir hablando más del blogger medio. Claro que entonces quizás no sería tan interesante.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos