Compartir
Publicidad

'Human Target' y 'Sons of Tucson', nuevas series de la FOX

'Human Target' y 'Sons of Tucson', nuevas series de la FOX
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el próximo lunes la cadena FOX americana no desvelará su programación para la próxima temporada pero hoy, además de anunciar la renovación de 'Lie to me' para una segunda tanda de trece episodios, ha desvelado oficialmente nuevos proyectos que sí verán la luz y se estrenarán el próximo otoño: el drama 'Human Target' y la comedia 'Sons of Tucson', que se unen así a la comedia musical 'Glee' de la que os habíamos hablado hace tiempo.

A falta de pilotos más prometedores y siendo el proyecto que más ha gustado entre los ejecutivos, 'Human Target' es la principal apuesta de la cadena para el próximo año. La serie, protagonizada por el actor Mark Valley (visto recientemente en varios episodios de 'Fringe'), se basa en la serie de cómics de mismo título sobre un hombre, mezcla entre guardaespaldas y detective privado, que tiene una peculiar forma de proteger a sus clientes: asume sus identidades y ejerce así de "blanco humano" para distraer y atraer a sus enemigos.

No es la primera vez que se ha intentado llevar la historia de este cómic a la pequeña pantalla, aunque hasta ahora sin éxito alguno. En 1990 se realizó otra serie del mismo tipo y con alguna que otra licencia creativa, pero que tan sólo duró siete episodios en antena antes de ser cancelada. La de ahora será una serie, según comentan, completamente diferente. Esperemos que a la FOX le funcione, porque la verdad que es una apuesta algo arriesgada.

De 'Sons of Tucson', en cambio, no se conocen tantos detalles. Sí que sabemos que es una comedia en la que un timador en horas bajas es contratado por tres jóvenes hermanos de familia bien para actuar como su padre, ya que éste se encuentra en prisión por estafa. El protagonista es Tyler Labine, que interpreta a Sock en 'Reaper', por lo que no parece que la serie de la CW vaya a volver el próximo año.

No se descarta que el próximo lunes se anuncien más series nuevas, aunque FOX ha preparado muy pocos pilotos este año (tan sólo cinco dramas y siete comedias). Otra de las series que está teniendo una recepción bastante positiva en los primeros tests que está haciendo la cadena es 'Masterwork', que definen como una mezcla que ha hecho Paul Scheuring (creador de 'Prison Break') entre 'El código Da Vinci' y 'La Búsqueda' y que podría estrenarse en midseason. 'Past Life', un drama en el que los investigadores usan la reencarnación para resolver misterios en el presente causados por cosas del pasado (así la definen en la cadena), también está gustando bastante. Por otro lado, la versión americana de 'Lalola' parece tener, a día de hoy, muy pocas posibilidades de estar el próximo año aunque, como digo, hasta el lunes no tendremos confirmación oficial.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | Glee, una comedia musical del creador de Nip/Tuck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio