Publicidad

Martha Stewart simplemente no encaja

Martha Stewart simplemente no encaja
Sin comentarios

Publicidad

Si hay algo característico en los reality shows es la frase con la que te mandan a casa o te anuncian que te puedes ir la siguiente semana. En el caso de Gran Hermano fue el ya famoso Estás nominado, en OT el más políticamente correcto Te proponemos para abandonar la academia.

Algo tan aparentemente sencillo está haciendo correr ríos de tinta en EE.UU. con motivo de un nuevo programa estrenado hace un par de semanas en el que Martha Stewart, prototipo del ama de casa perfecta (al estilo Bree Van de Kamp pero mucho más segura de si misma), recluta a una serie de concursantes para intentar convertirlos en perfectos anfitriones, con clase y saber hacer en el hogar. Antes de que se estrenara el programa, los artículos discutían como debía ser la frase en cuestión, dado que se estaba hablando de gente fina y elegante y no podía usarse un bruto estás eliminado. Finalmente se optó por un You just don’t fit in, que traducido al castellano es algo así como Simplemente, no encajas.

Cuando ya parecía que no había nada más que decir en torno al tema, si es que alguna vez lo hubo, ahora un critico televisvo ha vuelto a destapar la polémica al decir que la frasecita de marras es cruel, juvenil, completamente plana y sin ningún estilo... la verdad es que no puedo imaginar a ningún crítico televisivo de este país dedicando su tiempo a escribir algo así.... ¡definitivamente, es otro mundo!

Martha Stewart es también conocida por haber pasado una buena temporada en la carcel por fraude fiscal y haber vuelto a la pequeña pantalla mientras estaba aun en libertad condicional, presumiendo de la pulsera de localización que aun colagaba de su tobillo ¡vaya con la perfecta ama de casa!.

Vía | TV Squad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios