Publicidad

'Me llamo Earl' podría resucitar en el cable

'Me llamo Earl' podría resucitar en el cable
8 comentarios

Publicidad

Una de las peores noticias de los upfronts de este año fue la cancelación de 'Me llamo Earl'. La serie de Greg Garcia no era una de mis series de cabecera, pero era una de esas series que ves de vez en cuando para sacarte una sonrisa, porque otra cosa no sería, pero 'Me llamo Earl' era el prototipo de serie de humor negro y absurdo que cuando te hace reir, lo hace a conciencia.

Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y eso parece que le puede pasar a 'Me llamo Earl', ya que parece que hay una posibilidad de que la serie continúe en la TBS. Al igual que pasó con 'Medium', la serie podría cambiar de cadena gracias al interés de Greg Garcia, su creador, que ha estado ofreciendo la serie a multitud de cadenas después de ver que los datos de audiencia estaban bajando a límites que la NBC no podría aceptar.

Las ofertas no cayeron en saco roto y se encontraron con la TBS, que como estaban teniendo muy buenos datos con las repiticiones de anteriores temporadas, han comentaod que estarían muy interesados en seguir con ella, pese a que no sigue su máxima de estrenar series producidas por ellos mismos. ¿Se concretará al final el cambio de cadena? Por ahora no es más que una posibilidad, pero que la serie pase de estar cancelada a poder seguir en antena, ya es un premio.

Vía | LA Times Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir