Compartir
Publicidad
Publicidad

Sarah Palin tendrá su propio reality-show

Sarah Palin tendrá su propio reality-show
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo que se venía rumoreando esta posibilidad, y finalmente se ha confirmado. Discovery Communications ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con la ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos para protagonizar una serie de "documentales" sobre Alaska, donde la propia Palin recorrerá los lugares más emblemáticos para "revelar la magnitud de la belleza del Estado" y que será emitido a través del canal "The Learning Channel" del grupo Discovery.

Se rumorea que cada capítulo del total de ocho que compondrán este serial tendrá un coste aproximado de un millón de dólares, montante del que gran parte irá destinado a su protagonista, un presupuesto muy por encima de lo que cuestan otros programas de la cadena, que rondan entre los doscientos y cuatrocientos mil dólares. La pregunta ahora es: ¿Por qué un reality con Sarah Palin?

La ex gobernadora se convertirá en la enésima cara pública de los Estados Unidos que protagonizará su propio reality; antes que ella, ya han mostrado su vida ante las cámaras otras figuras como David Hasselhoff, Carmen Electra, Britney Spears o la sempiterna Paris Hilton, todos ellos con un motivo claro: mostrar su vida privada para ganarse unos durillos (o más bien unos dólares) y de paso mantenerse en la cresta de la ola en cuanto a reconocimiento social.

Y esto último es probablemente lo que busca Sarah Palin, mantenerse en la palestra para no caer en el olvido frente a una más que posible candidatura republicana a las elecciones presidenciales de 2012. Personalmente no tengo ningún tipo de aprecio por esta señorita, pero ante este nuevo programa me tragaré mis prejuicios y daré una oportunidad a lo que Palin tenga que enseñarnos. De lo que sí estoy seguro es de que no faltarán continuas alusiones al siempre presente patriotismo americano. ¿Apostamos?

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | Famosos en los reality shows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos