Publicidad

Sugerencias Semanales | del 27 de junio al 3 de julio

Sugerencias Semanales | del 27 de junio al 3 de julio
16 comentarios

Comenzamos una semana en la que si las temperaturas van como en los dias pasados quedarse en casa no es una opción, así que hacedme el favor de resguardaros o bien en un lugar con aire acondicionado o bien en algún sitio fresco… a ser posible con agua para nuestra recreación. He estado hablando con los de ‘Eureka’ (la otra opción era Flipy) para que proporcionen algún inventillo para hacer más soportables las largas tardes de verano. Mientras tanto aquí van unas cuantas sugerencias para la semana televisiva que comenzamos.

El caso es que, como doy por supuesto que me hareis caso y no estaréis por la labor de encerraros en vuestro salón no podréis ver la nueva telenovela de la 1, ‘Eva Luna‘, tranquilos, le hemos dicho a Pastrana que lo vea por todos nosotros a ver si cuela y nos lo cuenta. Durante esta semana también se emitirán los últimos programas de ‘España Directo‘ tras su reciente cancelación por parte de la cadena pública. Tampoco podremos ver (porque estaremos en la playa/piscina, no por otra cosa) en qué líos se meten esta semana los muchachos de ‘Sálvame‘ tras una semana particularmente calentita. Para telenovelas ‘Salvame’ y no lo que emiten las demás cadenas.

Sin dejar el lunes, ni a nuestra amiga Telecinco, la cadena de Fuencarral nos deleitará con el final de la primera temporada de la serie revelación del momentoPiratas‘ (revelación más bien por lo que “reveló” Pilar Rubio en su momento). Cuatro estrena el martes otra serie prescindible de CBS (no por ser de CBS es prescindible, es prescindible a secas) ‘The Defenders‘ que acompañará a ‘Hawai 5.0‘ esa noche. El martes comienza, además, el apasionante Debate Sobre el Estado de la Nación que podréis ver a través de TVE y un resumen de las diversas chanzas y anécdotas tanto en tu (des)informativo de confianza como en tu programa de humor favorito.

El jueves Antena 3, con esa gran audacia que la caracteriza, estrenará uno de los fiascos de la temporada estadounidense en general y de NBC en particular: ‘El Evento‘, demostrando el ojo de lince del canal, al menos la estrenan en verano donde el golpe es menor. Así que parece mentira pero parece ser que la opción más entretenida de la noche en cuanto a las cadenas grandes (sí, estoy en modo troll) será ‘Supervivientes‘, pero nosotros estaremos atentos a la Gala de Premios de la Academia de la Televisión que se emitirá ese mismo jueves a las 22 horas en la2.

A nivel internacional tenemos una semana bastante movidita: anoche se estrenó la cuarta temporada de ‘True Blood‘ así que muchos podremos disfrutar de nuestra ración de Sookie y compañía. Showtime estrena este mismo lunes las nuevas temporadas de la divertida ‘Weeds‘ y la lacrimógena, pero no por ello menos divertida ‘The Big C‘ dos series que se han ganado un hueco en nuestros corazones.

Saltando al miércoles ABC Family estrena ‘State of Georgia‘, la nueva comedia de Raven-Symoné (sí, nuestra ‘Raven’, grandes tardes en Disney Channel) que acompañará en las tardes de miércoles con otra comedia simplona, ‘Melissa & Joey‘. Por su parte USA Network estrena, ese mismo miércoles la nueva temporada de ‘Royal Pains‘ que acompañará en la noche a su nueva serie, ‘Necessary Roughness‘. Para terminar Comedy Central estrena la segunda temporada de otro must see animado: ‘Ugly Americans‘.

Pero si lo vuestro es ver hombres sudando el maillot tenemos el comienzo del Tour de Francia, en su 98ª edición desde Passage du Gois La Barre-de-Monts este sábado… pero no se vayan todavía porque si además os gusta el motor en TVE también pondrán el Gran Premio de Italia de MotoGP, como siempre las rondas previas en Teledeporte y el resto en La1. Y colorín colorido esta semana he sugerido, que tengan ustedes una buena semana.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios