Publicidad

Syfy también quiere recuperar 'Quantum Leap'

Syfy también quiere recuperar 'Quantum Leap'
5 comentarios

Syfy está buscando desde hace tiempo una serie sobre viajes en el tiempo y últimamente se esfuerza por que ésta sea el remake de ‘Quantum Leap’, serie de finales de los 80 en la que se mezclaba la ciencia ficción con la comedia y el drama familiar. Tras el el reinicio de ‘Alien Nation’, la cadena anda detrás del creador de ‘Quantum Leap’ (en España ‘A través del tiempo’), Donald Bellisario, para convencerle de su propuesta.

Así lo explica Mark Stern, uno de los responsables de nuevos programas de la cadena, no tiene reparos en confesar que han estado hablando continuamente desde hace tiempo con Bellisario y que quieren convencerle de darle un nuevo enfoque a la serie.

“Cada tres o cuatro meses, nos llevamos a Don a comer y comprobamos qué piensa y si está preparado para volver de nuevo a ese mundo. (...) Necesita su tiempo”.

Se habla de la posibilidad de que la serie adquiriese, en su hipotética nueva etapa, un tono mucho más oscuro, como ya lo hizo Battlestar Galactica y como también parece que ha ocurrido con la nueva ‘Alien Nation’. Lo cierto es que si Syfy pusiese en marcha esta nueva versión, seguro que también agudizaba el componente de ciencia ficción de la serie, que en la original quedaba algo sepultado más allá del “truco” de los viajes en el tiempo.

En ‘Quantum Leap’ Scott Bakula interpretaba al doctor Sam Beckket, un científico que, como consecuencia de un mal experimento, se perdía en el tiempo “sustituyendo” a personas del pasado. Una y otra vez trataba de volver a casa, al presente, pero no acababa de lograrlo.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro series de ciencia ficción que merecen convertirse en “remake”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios