Publicidad

Tarifas publicitarias en EE.UU: batiendo records

Tarifas publicitarias en EE.UU: batiendo records
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Puesto que la cosa va de tarifas publicitarias, ahora es el turno de las televisiones norteamericanas. Aunque no dispongo de las tarifas por cadenas y franjas, hoy se ha publicado la lista de los espacios en los que es más caro emitir un spot.

La palma se la lleva American Idol, la versión americana de OT, que se emite en FOX, que no solo tiene la tarifa más cara para su programa de los miércoles, sino que además se apunta la segunda más cara con el de los martes. A mucha distancia le siguen Mujeres Desesperadas en ABC y CSI en CBS.

Esta es la segunda temporada consecutiva en la que el programa de FOX es el más caro para los anunciantes. Los dos años anteriores fue la serie Friends la que ostentaba el primer lugar en ranking de los más caros.

Las cantidades de las que estamos hablando son de 705,000$ por pase de 30", un record absoluto en la historia de la televisión norteamericana y una auténtica barbaridad si lo comparamos con las tarifas nacionales, y es que, como ya hemos comentado en alguna otra ocasión, aquello es otro mundo.

Top 10 de espacios más caros para anunciarse Vía | Lost Remote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios