Compartir
Publicidad

Warner Bros también estará en Joost

Warner Bros también estará en Joost
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Joost, el nuevo programa revolucionario para ver la televisión onlline, ha comenzado a ponerse las pilas de verdad, primero fue su acuerdo con CBS y ahora ha firmado un acuerdo con Warner Bros, filial de Timer Warner, para entrar en su programación.

Al parecer, Warner Bros va a crear un canal especial para la plataforma online que estará enfocado a la ciencia ficción y a los famosos (si, yo tampoco me lo explico). No se ha comentado nada de ningún acuerdo económico pero ahora que Joost ha recibido 45 millones de capital de riesgo, seguro que no han escatimado en gastos para conseguir este acuerdo, aunque a veces me pregunto quien tendria que pagar a quien. Si Warner por emitir sus contenido sen Joost o ésta porque aparezcan los contenidos de Warner en su plataforma, ya que tal y como está cogiendo fama Joost probablemente las cadenas comenzarán a pelearse por incluir contenidos exclusivos en esta nueva forma de ver la televisión por la red.

Así que los que tengais acceso a Joost pues podreis disfrutar de este canal en los próximos meses, eso si, en inglés como casi todo lo que hay en Joost por ahora. ¿Para cuándo una cadena española en Joost?

Vía | Yahoo! Noticias En ¡Vaya Tele! | Joost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio