Publicidad

'Alaska y Segura', TVE también quiere su late night

'Alaska y Segura', TVE también quiere su late night
12 comentarios

Publicidad

TVE puede estar satisfecha con la evolución de sus series, también con los programas de reportajes y docurealities. Pero hay un género que se le resiste. TVE tiene un problema con sus programas. Los últimos que hemos podido ver: 'Hit-La canción', 'Con T de tarde', 'El pueblo más divertido'... no han cuajado. Ahora, TVE se atreverá con un cambio de registro, un late.

Su nuevo programa se llama 'Alaska y Segura' y, en realidad, ya lo conocemos. Se trata de un show con entrevistas, secciones, humor... que, en su nacimiento, presentaron 'Torres y Reyes', y que después, lo conocimos como 'Alaska y Coronas'. Ahora, en su tercera temporada, el espacio da el salto de La 2 a La 1 y ficha al director de cine (entre otras muchas cosas) Santiago Segura, que acompañará a una Alaska que repite.

Santiago Tabernero está a cargo de la dirección de este talk show que se realiza en los Estudios Buñuel. Sin duda, su programación en el late de La 1 (se comenta que para los lunes) será un movimiento curioso que puede funcionar a la cadena: sin anuncios, son dos palabras que conjugan muy bien en ese horario de la noche. Y vosotros, ¿creéis que funcionará esta nueva pareja de presentadores?

En ¡Vaya Tele! | 'Alaska y Coronas' toma el relevo de 'Torres y Reyes'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios