Compartir
Publicidad

Ankawa y Bertín Osborne a los miércoles

Ankawa y Bertín Osborne a los miércoles
125 Comentarios
Publicidad

Los movimientos estratégicos de TVE cada vez los entiendo menos: ahora resulta que un programa como Ankawa, que les funciona relativamente bien los viernes, lo van a mover al miércoles para poner lo nuevo de Cruz y Raya.

Lo de que Cruz y Raya vaya el viernes me parece razonable, es donde ha ido siempre y ha funcionado bien, aunque tampoco pasaba nada por probar que resultados daba un sábado o un domingo, pero lo que no tiene sentido alguno es poner un programa como Ankawa los miércoles, no solo porque compita con Aquí no hay quién viva y Hospital Central, dos de las series más fuertes de la parrilla semanal, sino además porque el programa de Bertín Osborne es imposible para cualquier otro día que no sea el viernes, si acaso el sábado.

Una pandilla de niños resabiados liderados por un señorito andaluz, muy simpático, eso si, y un mono, invitados famosos del mundo de la televisión y el espectáculo amantes de los animales y especialistas en fieras o animales exóticos, imposible que todo esto compita con las series nacionales de mayor éxito del momento, no entiendo el movimiento y no creo que funcione. O Bertín ha pedido un aumento de sueldo o la productora no soporta más a los niños... no en vano siempre se ha dicho en televisión que lo peor que se puede hacer es trabajar con niños o con animales y en este caso se juntan ambas cosas.

Vía | Todito TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos