Compartir
Publicidad

Carolina Cerezuela vuelve a la tele con 'Insuperables'

Carolina Cerezuela vuelve a la tele con 'Insuperables'
5 Comentarios
Publicidad

Hoy estamos de novedad en novedad y tiro porque me toca en cuanto a planificación de nuevas parrillas. Las distintas cadenas de nuestra televisión se han puesto las pilas anunciando proyectos. TVE tampoco se queda atrás y va dando más detalles sobre el nuevo talent show que está preparando y cuyo nombre es 'Insuperables'.

'Insuperables' es un programa que se estrenará este verano y que trata de amoldar su temática a la relajada época estival. Es un formato que busca a participantes que compitan en todo tipo de disciplinas artísticas: música, magia, humor, danza... cuyos castings por diferentes ciudades de nuestro país se han iniciado hace unos días.

La presentadora del espacio será Carolina Cerezuela, a la que hacía tiempo que no veíamos en televisión, después de su paso como jurado en el programa (también de espectáculo, por cierto) 'Tu cara me suena', de Antena 3. Cerezuela se hizo popular en nuestro país, sobre todo, a raíz de su paso por 'Camera café'.

Junto a ella, habrá otras figuras destacadas que actuarán como jurado de esos aspirantes a estrellas del espectáculo. Santiago Segura estará entre ellos. El actor y director de cine refuerza así su vínculo con la cadena pública, pues a este proyecto cabe sumar su participación en 'Alaska y Segura' o 'Viaje al centro de la tele'. Junto a él, y también como jurado, podremos ver a Ana Millán y Pitingo.

Vía | TVE
En ¡Vaya Tele! | 'Así de claro', 'Mira qué hago', 'Food Truck' y más. Así son los nuevos programas de TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos