Publicidad

'Hora punta' de Javier Cárdenas cancelada: la nueva cúpula de TVE decide prescindir del polémico programa

'Hora punta' de Javier Cárdenas cancelada: la nueva cúpula de TVE decide prescindir del polémico programa
17 comentarios

Publicidad

Sigue la limpieza de contenidos polémicos de TVE. Tras renovar sus mañanas y hacer cambios en puestos clave de La 1, ahora la nueva Administración del ente público ha decidido cancelar 'Hora punta', el controvertido programa de Javier Cárdenas.

La decisión viene después de que el pasado mes de mayo corriese como la pólvora el rumor de la cancelación del talk show de Cárdenas. Sin embargo, en aquel entonces se anunció que el programa pasaría a ser semanal.

Estaba claro que tarde o temprano 'Hora punta' iba a convertirse en uno de los programas a revisar urgentemente por la Corporación de Radio Televisión Española, más que nada porque era uno de los más controvertidos que La 1 mantenía en antena.

Y la nueva administración, impulsada por el nuevo gobierno, ha querido deshacerse de todo lo que manche la marca de la televisión decana. Porque, seamos sinceros, si por algo a destacado 'Hora punta' ya no por los temas que trataba sino por cómo se han tratado.

Ahora falta ver qué pretende hacer TVE con su access prime time. Es bastante probable que Cárdenas sea sustituido por un nuevo espacio presentado por Raquel Sánchez Silva pero todo esto son conjeturas... con bastante base, pero conjeturas al fin y al cabo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir