'Juntos y revueltos': Adam Sandler y Drew Barrymore revalidan su química en una divertida comedia familiar
La 1

'Juntos y revueltos': Adam Sandler y Drew Barrymore revalidan su química en una divertida comedia familiar

Tras dos clásicos de la comedia romántica contemporánea como 'El chico ideal' y '50 primeras citas', la pareja formada por Adam Sandler y Drew Barrymore volvía a las andadas con una divertida aventura africana rodeados de amigos. 'Juntos y revueltos' es una estupenda opción para la noche del sábado en La 1.

La gran familia

Después de una primera cita catastrófica, Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler), ambos padres solteros, están de acuerdo en una cosa: no quieren volver a verse nunca más. Pero cuando reservan, cada uno por su cuenta, una semana de vacaciones paradisíacas en un safari con sus hijos, no sospechan que tendrán que compartir la suite de un suntuoso hotel en el corazón de África.

Dirigida por Frank Coraci, colaborador habitual de Sandler y responsable de la primera película conjunta de ambos intérpretes, la divertida comedia romántica sobre un cantante de bodas venido, 'Juntos y revueltos' es una película de un tono algo más familiar que, gracias a dios, no olvida los detalles cómicos para reír a mandíbula batiente. Los golpetazos en la cabeza de sus hijos dormidos como gag recurrente es una idea grandiosa. El que sea padre lo agradecerá más.

Dieciséis años después de su primera colaboración y diez después de la segunda, Sandler y Barrymore aparcan su juventud descarriada por la madurez más o menos obligatoria de unos padres de familia venidos a menos. Ese paso de los años en sus vidas era algo que Sandler quería reflejar en su nueva colaboración. "“Han pasado muchas cosas en nuestras vidas desde nuestras dos primeras películas juntos", afirmaba entonces Adam Sandler. "Ambos formamos familias, pero siempre nos mantuvimos en contacto y seguimos siendo buenos amigos. Nos llamamos con la mayor frecuencia posible".

Sandler Barrymore

Barrymore también lo tenía claro: "Lo que me atrapa cuando leo un guión o veo la película son los chistes, porque necesito reír, pero también necesito emoción. Quiero reír y quiero llorar. Y cuando veo a estos dos personajes que solo quieren ser buenos padres y se preguntan qué puede hacer felices a sus hijos, darles un lugar en este mundo, me conmueve".

Fiel a su costumbre, Sandler se entregó a la improvisación durante todo el rodaje, retocando a su antojo en el guión, al igual que el resto de miembros del reparto. "Todos improvisaron muchos chistes realmente buenos", confirmaba el astro. Pero si hablamos de fidelidad a las costumbres, no podemos dejar sin destacar el clásico viaje entre amigos con gastos pagados que suponen las producciones Happy Madison, Sudáfrica en esta ocasión.

Rodeados de amigos habituales como Rob Schneider, Sean Astin, Dan Aykroyd, Allen Covert, Maya Rudolph, Kevin James o Shaquille O'Neal, 'Juntos y revueltos' es una inofensiva y muy divertida terapia de choque familiar para el primer sábado de un nuevo año en el que seguramente te falte la tuya alrededor.

Temas
Inicio