Compartir
Publicidad
Publicidad

La 1 coloca 'Tu oportunidad' contra Chicote y los tróspidos

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando a las cadenas se les ocurre competir unas con otras no hay quien les pare. Ya esta semana hemos visto cómo Telecinco ha decidido colocar 'Hay una cosa que te quiero decir' para competir esta noche contra la todopoderosa 'Tu cara me suena', pero es el miércoles donde tendremos la gran batalla de realities. Y es que La 1 acaba de anunciar que estrenará 'Tu oportunidad' el próximo miércoles a las 22:30.

¿Esto qué significa? Pues que va a competir directamente contra dos realities muy seguidos: 'Top Chef' de Chicote en Antena 3 y los tróspidos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'... eso si no le da la vena a laSexta de estrenar 'El Jefe' (que no creo, los miércoles los dedica siempre a la ficción) y a Telecinco no le da por cambiar de nuevo el horario de 'Hay una cosa que te quiero decir' (me imagino que dependerá de cómo lo haga esta noche contra 'Tu Cara me suena').

¿Os imagináis un miércoles lleno de este tipo de programas? Porque la verdad es que sería la pesadilla de todo teléfilo tener que elegir entre dos o tres programas cuando la mayoría de los días te mueres de asco. Por otro lado recordemos que la noche de los miércoles no se le suele dar nada bien a La 1. 'Masterchef' debutó en miércoles y tuvo datos decentes pero bastante más discretos de lo que esperaban desde el ente público, por lo que se mudó a los martes apoyado por la Champions. ¿Tendremos un dejà vu al respecto?

'Tu oportunidad' es un programa basado en el formato de Sony 'Dragon's Den' en el que varios emprendedores buscarán convencer a un grupo de inversores para que inviertan en su idea/proyecto: desde inventos hasta nuevos e innovadores servicios. Estos serán evaluados por María Eugenia Girón, Javier Pérez Dolset (Zed), Catalina Hoffmann (Método Hoffmann), Gonzalo de la Cierva (Icon Medialab) y Pablo Gimeno Sánchez.

En ¡Vaya Tele! | La 1 ya promociona 'Tu oportunidad'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos