Compartir
Publicidad

La guerra de los mandos, quizá algo más que un zapping veraniego

La guerra de los mandos, quizá algo más que un zapping veraniego
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estaba leyendo la nota de prensa sobre La guerra de los mandos, el nuevo programa de zapping semanal que La 1 estrenará el lunes en el late night, buscando algo que me llamase la atención más allá de la primera impresión y me he llevado una agradable sorpresa.

En principio la presencia de Inma del Moral me ha llevado a acordarme inmediatamente de Patricia Conde y de la cantera de El informal pero parece que cualquier parecido es pura coincidencia. Respecto a los contenidos, La guerra de los mandos tendrá una línea basada en mezclar imágenes televisivas de todo tipo para hilvanar historias, diálogos y contenidos divertidos a través de un buen número de secciones pero sólo me hacía pensar un programa más de zapping estival sin demasiada trascendencia.

Pero lo que me ha decidido definitivamente a darle una oportunidad al programa, más allá que esté producido por El Terrat, ha sido ver que su director, Iván Rosquellas, viene de trabajar en Alguna pregunta més, uno de los mejores programas de zapping de todos los tiempos que emiten en TV3 y del que podéis encontrar contenidos, algunos de ellos en castellano, en YouTube. Sólo por este dato creo que el programa puede merecer la pena. Con que se parezca un poco a Alguna pregunta més ya sería para darse con un canto en los dientes.

Vía | RTVE En ¡Vaya Tele! | ¿Qué fue de los de El Informal?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos