Compartir
Publicidad

Las tardes de La 1 se pasan al talk-show con 'Cuestión de tiempo'

Las tardes de La 1 se pasan al talk-show con 'Cuestión de tiempo'
8 Comentarios
Publicidad

TVE renueva sus tardes con un género que nunca se le ha dado especialmente bien: el talk-show. Anuncia hoy el próximo estreno de 'Cuestión de tiempo' -a partir del próximo 8 de febrero, de lunes a viernes a las 18:50 h.- meses después de presentarnos la idea. Patricia Gaztañaga, famosa por lidiar con testimonios e invitados surrealistas en su diario de Antena 3 se pasa ahora a la televisión pública para hacer... más de lo mismo.

'Cuestión de tiempo' es lo que necesitan algunas personas para decir cosas y a veces otras para escucharlas. Los invitados del programa reciben una caja. Contiene un mensaje de alguien que en su momento no le dijo lo que tenía que decirle o con el que quiere compartir -y con el resto de España- algo (se anticipan también peticiones de matrimonio). Pero la caja está programada con un temporizador para que no pueda abrirse hasta la fecha que haya decidido quien la mande.

Contando así con ese tiempo, el programa realiza un seguimiento de la trama desde que reciben la caja hasta que la abren. "Porque cada historia tiene su momento y ‘Cuestión de tiempo’ es testigo de todo el proceso". Como hiciera Jesús Puente con su caravana y sus cintas de vídeo, Patricia y su equipo viajarán por toda España para conocer a los protagonistas in situ mientras contienen la emoción de la cuenta atrás y de no saber quién les manda a Patricia con una caja y por qué.

Además de no ser nada original -pese a las intenciones de serlo-, porque no es más que otra forma de hacer un 'Sorpresa, Sorpresa' o un 'Hay una carta para ti' en formato express diario, es una adaptación (co-producida por TVE y Grupo Secuoya) del formato internacional ‘Time Box’.

Vía | RTVE.es

En ¡Vaya Tele! | Revolución total: 8 nuevos formatos para TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio