Compartir
Publicidad

'Los Misterios de Laura' regresa por fin a La 1

'Los Misterios de Laura' regresa por fin a La 1
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo me ha enseñado este trabajo es que al final las pruebas acaban por aparecer si uno sabe buscarlas. Y puede que un Lebrel no sepa hacer muchas cosas, pero sabe cómo buscar.

Lo de RTVE con ‘Los Misterios de Laura’ es de juzgado de guardia. La primera temporada se vio recortada a tan sólo seis episodios por no cumplir las expectativas de calidad, siendo relegada al verano donde, sorprendentemente, marcó unos datazos aun a pesar de tratarse de una pública todavía con publicidad. La renovación no tardó en llegar, pero han tenido que pasar casi dos años para poder ver los nuevos capítulos, a pesar de que La 1 lleva promocionando el regreso de la serie desde hace cinco meses. Pero por fin Laura Lebrel y sus misterios vuelven a RTVE el próximo lunes a las 22:15, sustituyendo a ’14 de abril. La República’ cuya primera temporada terminará esta noche.

La segunda temporada de ‘Los Misterios de Laura‘ viene ya con una temporada completa de trece episodios bajo el brazo, y en ella vamos a ver algunos cambios con respecto al año anterior. La vida privada de Laura va a tener menos importancia (que sí que es cierto que había exceso de gemelos en los primeros capítulos) y se van a centrar más en los casos semanales; Eva Santolaria (la vecina) y Elena Irureta (la dueña del bar) desaparecen de un plumazo, y con mucho más protagonismo llega Beatriz Carvajal en el papel de madre de Laura.

Maribel (Carvajal) intentará impedir el divorcio ya firmado entre Laura y su marido Jacobo (Fernando Guillén Cuervo), aun a pesar del lío que tiene éste con su compañera en la comisaría, la siempre malota Laura Pamplona. Aunque personalmente echaré mucho de menos a Eva Santolaria, tengo muchísimas ganas de que la serie regrese. María Pujalte está enorme en su papel de investigadora/madre medio torpe, y la tensión sexual no resuelta con Martín (Oriol Tarrasón) está muy bien llevada. Y los que no hayan visto la primera temporada, que no se preocupen; ‘Los Misterios de Laura’ es lo suficientemente procedimental como para enganchar a nuevos espectadores en cada capítulo.

Recordad, el próximo lunes 25 de abril a las 22:15 en La 1. Y para los que no puedan esperar, también desde este miércoles en RTVE.es.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | ‘Los misterios de Laura’ se queda con la audiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio