Compartir
Publicidad

Más martes de tv-movie en TVE: 'Teresa' se estrena el 17 de noviembre

Más martes de tv-movie en TVE: 'Teresa' se estrena el 17 de noviembre
1 Comentarios
Publicidad

La 1 ha decidido que los martes de este mes son el día perfecto para que su remesa de tv-movies nacionales salgan a la luz. La próxima será 'Teresa' que se estrenará en el prime time del 17 de noviembre y que nace a tenor del V centenario del nacimiento de la Santa que estamos viviendo en este 2015 al que pronto diremos adiós.

'Teresa', que se pudo ver en el pasado Festival de San Sebastián, quiere ofrecer una visión distinta de la que ya se ha contado tantas veces. La trama focaliza en Elisa, a la que da vida Carla Díaz, una joven del siglo XXI que lee el inmortal 'Libro de la vida' de Santa Teresa, por el que se siente totalmente traspasada.

Ella será la guía que nos lleve al siglo de Teresa de Jesús, encarnada por Marián Álvarez y a las extraordinarias circunstancias personales que vivió esta mujer de armas tomar, que supuso toda una revolución para la Iglesia Católica y que, con su pasión y su manera de actuar, reivindica la figura de la mujer no sólo en el catolicismo, sino en la misma sociedad de su tiempo.

Rodada en Soria, Ávila, Alcalá de Henares y El Escorial, 'Teresa' cuenta también con la participación de actores como Antonio de la Torre, Aitana Sánchez Gijón o Terele Pávez. La producción promete una historia de calidad, veremos si la audiencia acompaña a esta nueva propuesta de TVE después de la emisión de 'Habitaciones cerradas' o 'La española inglesa'.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | 'Habitaciones cerradas' será el relevo de 'Olmos y Robles'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos