Compartir
Publicidad

'Olmos y Robles' no tendrá tercera temporada en TVE

'Olmos y Robles' no tendrá tercera temporada en TVE
8 Comentarios
Publicidad

Los dos guardias civiles de Ezcaray han investigado su último caso en La 1. TVE ha anunciado que 'Olmos y Robles' no será renovada por una tercera temporada. La ficción, producida por 100 Balas, cerró su segunda entrega el pasado mes de noviembre con una cuota de pantalla del 10,6% de media, sensiblemente inferior al 14,5% de su primera temporada.

Ésa bien puede ser la razón detrás de la cancelación, que RTVE ha despachado en un comunicado afirmando que "RTVE no renovará la serie ‘Olmos y Robles’ para una tercera temporada. La cadena seguirá trabajando en nuevos contenidos de ficción. La Corporación agradece a la productora 100 Balas y a todo el equipo técnico y artístico de la serie el trabajo realizado durante las dos temporadas emitidas".

'Olmos y Robles' tenía como protagonistas a Rubén Cortada y Pepe Viyuela, dos guardias civiles de corte muy diferente; uno es muy serio y profesional y el otro tiene un estilo más relajado. Los casos que investigaban tenían todos un tono más escorado hacia la comedia, buscando ocupar el hueco que había dejado 'Los misterios de Laura'. De momento, Rubén Cortada va a participar en la nueva comedia de Telecinco, 'Ella es tu padre'.

En ¡Vaya Tele! | 'Olmos y Robles' regresa calentando motores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos