Compartir
Publicidad

Telecinco apuesta por la comedia familiar tipo 'Señora Doubtfire' con 'Ella es tu padre'

Telecinco apuesta por la comedia familiar tipo 'Señora Doubtfire' con 'Ella es tu padre'
7 Comentarios
Publicidad

Es difícil no pensar en 'Señora Doubtfire', uno de los mayores éxitos de Robin Williams, al leer la sinopsis de la nueva comedia que Telecinco está produciendo, 'Ella es tu padre'. Sus protagonistas son dos hermanos, Sergio y Tomi, que comparten piso mientras el primero está en plena batalla por la custodia de sus hijos con su ex mujer, que lo acusa de ser un mal padre. ¿Cuál es la solución que le da Tomi para que pueda verlos más a menudo?

Efectivamente, le propone disfrazarse de Avelina, la profesora de música de los niños, lo que le planteará otros retos. Sergio, que es músico, nunca ha tenido un trabajo con horarios establecidos, así que adaptarse a la enseñanza será otra dificultad para él. Parece una mezcla entre la película de Chris Columbus antes citada y una variación en 'Médico de familia', y todavía no hay actores asociados al proyecto, que produce La Competencia Producciones.

De todos modos, series y películas en las que su protagonista se disfraza de mujer para estar más cerca de sus hijos, o para conseguir un trabajo, no son una invención de 'Señora Doubtfire'. Tom Hanks, por ejemplo, empezó a hacerse más o menos conocido gracias a la sitcom 'Bosom Buddies', y una de las cintas más exitosas de Dustin Hoffman es 'Tootsie', donde es un actor en paro que se hace pasar por mujer para tener trabajo en un culebrón.

Están también Jack Lemmon y Tony Curtis huyendo de los gángsters que quieren matarlos en 'Con faldas y a lo loco' disfrazándose de las integrantes de una banda femenina de música. Y, si queremos recordar uno de los mayores fracasos televisivos de los últimos años, siempre queda 'Work it'.

En ¡Vaya Tele! | 'La que se avecina' tendrá décima temporada (pero sin Cristina Castaño)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos