Compartir
Publicidad

Se confirman los rumores: Edurne, a Eurovisión 2015

Se confirman los rumores: Edurne, a Eurovisión 2015
13 Comentarios
Publicidad

Aunque a muchos no les gusta Eurovisión, hay que ver el juego que dan siempre las noticias al respecto de quién será nuestro representante para el evento musical-televisivo más kitsch del continente europeo. Después de muchos dimes y diretes, por fin, TVE ha confirmado un rumor que algunos proclamaban a gritos: la cantante Edurne será nuestra próxima representante en el Festival de Eurovisión.

Será en Viena (ya sabéis que en 2014, la austríaca Conchita Wurst consiguió un título para su país que se le resistía desde 1966), será el 23 de mayo y será con la canción 'Amanecer', un tema que muchos aseguran es el verdadero artífice para que la elegida para representar a España haya sido la madrileña, pues parece responder al estilo pop que tanto triunfa en el festival. Por cierto, la canción es en castellano, otro tema confictivo cuando llega el momento de llevar un candidato a competir contra tantos artistas que optan por el inglés.

De esta forma, el "romance" entre los ex concursantes de 'Operación Triunfo' y la gala de Eurovisión se mantiene. Si bien el concurso se creó precisamente para elegir a nuestro candidato y hemos visto participar (con distinta suerte) a Rosa, Beth y Ramón; en 2009, fue Soraya la elegida para cantar en Moscú, precisamente, una compañera de las misma edición de Edurne. Ahora, toca especular sobre cada detalle de su actuación, y valorar si es buena candidata o no. Desde luego, para Edurne es un buen espaldarazo y, tal vez, podamos entender ahora porqué dejó hace tan pocas semanas el programa de Cuatro 'Todo va bien'.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | Austria triunfa y España queda décima en un sólido Eurovisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio