Publicidad

Sugerencias semanales | Del 27 de julio al 2 de agosto

Sugerencias semanales | Del 27 de julio al 2 de agosto
6 comentarios

Publicidad

Para estar a finales de julio, la semana va a tener unos cuantos estrenos en las parrillas españolas, casi de todos en el apartado de la ficción. Bastantes series extranjeras debutarán a unos horarios, a veces, un poco intempestivos, como que Antena 3 empiece a emitir los nuevos episodios de 'Rex' el miércoles a las 23 horas, después de 'Los últimos 20 metros'. Sin embargo, entre esos estrenos destaca uno nacional, 'Los misterios de Laura', que La 1 enfrenta esta noche a las reposiciones de 'CSI' y que sólo tendrá seis capítulos (el primero ya puede verse en la web de TVE), después de que la producción se parase repentinamente por órdenes de la cadena.

Esta tarde, por otro lado, una audiencia más amplia podrá ver cómo se las arregla Bear Grylls para sobrevivir en entornos hostiles en 'El último superviviente', que Cuatro ha pasado a las tardes, después de 'Perdidos' (que, por cierto, está ya casi en el final de la segunda temporada). Su hueco por las mañanas lo ocupará 'Alerta Cobra'. En las cadenas públicas hay más estrenos, ya que mañana, a las 22, llega a La 2 'Men in trees', una serie que duró dos temporadas en la ABC y que sigue a Anne Heche en el pequeño pueblo de Elmo, en Alaska. Le costó un poco despegar, pero luego se hizo con un grupo fiel de seguidores que hacían presagiar una tercera temporada que nunca llegó.

El miércoles, por su parte, Telecinco estrenará el concurso 'Asalto al furgón del dinero', pero lo hará como una sección dentro de 'El programa del verano' y 'Sálvame'. Dos participantes en plató tendrán que evitar que dos furgones con 40.000 euros cada uno lleguen a los domicilios de otros dos concursantes, elegidos ante notario. Tendrán que responder a una serie de preguntas para intentar adivinar adónde se dirigen los furgones y, si lo hacen antes de que lleguen a sus destinos, se quedarán con el dinero. El presentador del espacio será Quico Taronjí.

Por último, aunque el Tour de Francia ya se ha acabado, entre La Sexta y TVE siguen emitiendo los diferentes torneos de pretemporada de fútbol, siguiendo con más atención a Real Madrid y Barcelona, y La 2 y Teledeporte continúan retransmitiendo los Mundiales de Natación de Roma.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir