Compartir
Publicidad

'The Hit', el nuevo talent show de TVE

'The Hit', el nuevo talent show de TVE
2 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que un buen show musical puede ser sinónimo de audiencia y prestigio. Antena 3 y Telecinco abrillantan ya sus armas para otoño, y la tele pública no quiere quedar fuera de esta batalla por el público. Así pues, TVE prepara un nuevo reto televisivo. Se trata de la adaptación española del formato irlandés 'The Hit'.

El desarrollo de 'The Hit' es el siguiente: compositores anónimos participan con sus canciones, con el objetivo de convertirlas en un éxito. Se cuenta con cantantes populares para que las defiendan, se hace una puesta de escena de vértigo, se presentan ante el público, y si la canción tiene potencial, tirón, y sabe conquistar a jurado y audiencia, puede llegar a convertirse, pues eso, en un gran hit.

El programa será producido por Europroducciones y comenzará a prepararse en septiembre. Su puesta en marcha supone un gran inversión económica por parte de TVE, un punto bastante polémico con el que no muchos están de acuerdo. Como sea, veremos cómo se desarrolla este nuevo formato y, sobre todo, si tiene más suerte que anteriores talents musicales de la cadena pública que no consiguieron conquistar al público, como 'Uno de los nuestros' o 'Generación Rock'.

Vía | Fórmula TV; El Confidencial
En ¡Vaya Tele! | TVE apuesta por los concursos familiares y prepara '¿Quién manda aquí?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio