Publicidad

La 2 estrena 'Flamenco para tus ojos', presentado por Diego el Cigala

La 2 estrena 'Flamenco para tus ojos', presentado por Diego el Cigala
5 comentarios

Publicidad

La 2 continúa con esa vocación suya de tocar todos los palos culturales posibles. Y a pesar de crisis y recortes, sus responsables se preocupan en seguir llenando su parrilla con documentales de variado espectro, reportajes, películas que no son fáciles de ver en otros canales, espacios sobre la naturaleza, el medio ambiente, el arte y, por supuesto, la música.

Por ello, los amantes del flamenco se pueden considerar de enhorabuena, pues en la madrugada del sábado 27 comienza su andadura un nuevo programa, que se llama 'Flamenco para tus ojos' y que cuenta con trece entregas conducidas por el cantante Diego el Cigala. El programa está dirigido por Alejandro Vallejo y producido por Rumor Films para nuestra tele nacional.

La idea es que cada una de las trece entegas ofrezca un aspecto diferente del flamenco, desde sus palos hasta las ciudades en las que se vive con más intensidad. Como no podía ser de otra manera, 'Flamenco para tus ojos' contará también con la colaboración de numerosos artistas, guitarristas, cantaores... que pondrán su arte al servicio del espectador. No faltarán nombres como El Habichuela, Tomatito, Raimundo Amador o Diana Navarro. Sin duda, un buen programa para los miles de aficionados a uno de los géneros musicales más importantes de nuestra cultura y una apuesta por su difusión que hemos de agradecer a TVE.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Mi reino por un caballo', no olvidar el teatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir