Publicidad

Sé lo que hicisteis..., más pero no mejor

Sé lo que hicisteis..., más pero no mejor
17 comentarios

Publicidad

Desde esta semana Sé lo que hicisteis... cuenta con dos colaboradores nuevos y con un incremento de su duración. Es de suponer que la medida iba encaminada a mejorar el programa, a enriquecerlo y a darle más dinamismo, pero lamentablemente tengo que decir que me parece que la nueva sección de Dani Mateo y los reportajes de Berta Collado no han mejorado el programa ni lo han empeorado. Simplemente, todo sigue igual.

Que el formato funciona es algo que nadie pone en duda, pero la cadena pretende sacarle todo el partido al tiempo que opta por la vena conservadora, para que innovaciones arriesgadas no se carguen lo que ya está consolidado, y eso da una imagen al espectador de poco esfuerzo y no alienta a la audiencia.

Consecuencia directa de que todo siga igual pero de que haya más minutos que rellenar es la sensación de que a veces andan cortos de imágenes y de que se las ven y se las desean para encontrar cortes verdaderamente valiosos. Ni que decir tiene que estoy intrigada por saber qué será de la sección de Miki Nadal cuando termine Supermodelo.

Desde mi punto de vista, siguiendo con esta estrategia van a conseguir terminar con el programa por agotamiento de la audiencia. La televisión es un medio dinámico y exige cambios para conseguir mantener la atención del espectador. Romper constantemente con la monotonía del formato es una tarea dura y difícil, pero ese es uno de los requisitos del medio.

Foto | La Sexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios