Compartir
Publicidad

Fox EE.UU. la peor cadena

Fox EE.UU. la peor cadena
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La asociación pro-familia americana (o algo así) ha nombrado a la cadena FOX como la peor para disfrutar en familia por ser la que tiene mayor número de programas en la lista de los peores. Entre ellos: Arrested Development, Family Guy o The War at Home.

Por si esto no fuera suficientemente incongruente, el que aparece como mejor programa de televisión para disfrutar en familia es Extreme Makeover, un programa que aquí podemos ver en People and Arts y que consiste en llevarse a alguien durante siete semanas y practicarle todo tipo de cambios de imagen, incluidas cirugías, hasta convertirlo en un perfecto desconocido, mucho más atractivo si, pero desconocido.

El pasado fin de semana, sin ir más lejos, convertían a una abuela de unos sesenta años en una mujer de aspecto de cuarenta con unos pechos nuevos, turgentes, enormes y por fuera de la camiseta... lo mejor era ver la cara que se le quedaba a su nuera al verla ¡que risa! debía estar pensando ¡pero si está más buena que yo!

Y la novia que se casaba por segunda vez y no veía a su familia desde hacía siete semanas y llega a la ceremonia en limousina, se baja del coche toda operada y su hijo apenas la reconoce... se queda boquiabierto y yo creo que no cerró la boca hasta la tarta ¡para partirse!

En fín, que esa es la escala de valores de esta asociación, a veces que la audiencia sea la que rija los destinos de las series nos parece tan mala idea ¿no?

Vía | Tv Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos