Compartir
Publicidad

PRISA y la OPA a Sogecable

PRISA y la OPA a Sogecable
0 Comentarios
Publicidad

Ayer nos despertamos con la noticia de que las acciones de Sogecable y de Prisa estaban suspendidas, más tarde descubrimos la razón: PRISA había hecho una OPA sobre el 20% de las acciones de Sogecable en un intento de hacerse con un total del 46% del grupo, justo una semana antes del lanzamiento de Cuatro, momento dulce del grupo audiovisual.

La verdad es que soy bastante poco entendida en cuestiones de economía y todos estos movimientos se me quedan bastantes grandes así que he preferido esperar a que lo expliquen nuestros compañeros de El Blog Salmón, que son los expertos y sabrán hacernos entender el alcance de este movimiento, que seguro no es una casualidad que se produzca en un momento como este.

Más adelante, cuando ya hayamos digerido bien la noticia y hayamos leido un par de análisis más, podremos intentar sacar nuestras propias conclusiones desde el punto de vista audiovisual. Estoy segura de que alguno de mis compañeros se atreve con alguna, por ahora cedo la voz a los que saben de economía.

Análisis | Por qué PRISA hace una OPA a Sogecable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos