Compartir
Publicidad

El libro de Sé lo que hicisteis

El libro de Sé lo que hicisteis
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Ya podemos llevarnos a casa los textos de Sé lo que hicisteis... porque Enrique Sanz Muñoz, guionista del programa, publica un libro con el título del programa que recopila los guiones, aunque siempre desde el punto de vista de una obra colectiva.

Aunque ni Ángel Martín ni Patricia Conde han escrito nada para el libro sí que aparecen en la portada, lógico porque se trata de vender, y sus improvisaciones se han reflejado de la menor manera posible porque en la publicación tratan de transmitir la esencia del programa, su gracia y su sentido del humor. De hecho, el libro lleva como subtítulo "lo más divertido del exitoso programa de televisión".

La estructura del libro se aleja de las típicas colecciones de monólogos que han editado otros programas y clasifica los temas por capítulos que comparten el tono sarcástico que caracteriza al programa y que agrupa a los famosos por un lado, por ejemplo, y a los presentadores del corazón por otro.

Este tipo de libros suelen ser de difícil lectura para los aficionados a la televisión porque los textos, sin la interpretación de los presentadores, suelen perder mucha fuerza y expresividad, pero es obvio que después del tiempo que lleva Sé lo que hicisteis... en antena y de cara al Día del Libro se hacía necesaria una acción de este tipo. La venta de libros suele ser una fuente de ingresos secundaria en muchos casos.

Vía | Diario Información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos