Publicidad

'Detective Pikachu': todos los Pokémon reunidos en la película
Listas

'Detective Pikachu': todos los Pokémon reunidos en la película

Publicidad

Publicidad

El próximo 10 de mayo llega a los cines 'Pokémon Detective Pikachu', el salto a la gran pantalla de uno de los videojuegos de esta millonaria franquicia. Warner ya ha lanzado varios adelantos de la película y en ella hemos podido conocer ya a multitud de estas criaturas.

A continuación vamos a repasar todos los pokémon que ya hemos podido ver en los tráileres. Empezando por el inconfundible Pikachu, que para la ocasión cuenta con la inconfundible voz de Ryan Reynolds. ¡Vamos allá!

PIKACHU

Detective

La gran estrella de la función. Un pokémon de tipo de eléctrico que conquistó a millones de chavales. A mí nunca me resultó demasiado simpático...

MACHAMP, SNORLAX y PANCHAM

Machamp

Que viene le vienen a Machamp, uno de los pokémon de lucha más populares, sus brazos para controlar el tráfico, mientras que Snorlax hace lo que más le gusta, es decir, echar una siesta en cualquier sitio. Además, Pancham se oculta tras una señal de tráfico.

PANGORO

Pangoro

La evolución de Pancham.

CHARIZARD

La popular segunda evolución de Charmander es uno de los favoritos de los fans, algo que se entiende gracias a su atractivo diseño y a lo poderoso que es.

GOLURK, GROWLITHE, ARCANINE, SQUIRTLE,  CHARMANDER y SLAKING

Comisaria

Vemos una buena cantidad de pokémon dentro de la comisaría. Un buen guiño al anime lo tenemos con la presencia de Growlithe, ya que allí era la mano derecha de la oficial Jenny. Al fondo vemos también a Arcanine, su evolución.

Además, Charmander, Squirtle, Golurk y Slaking se dejan ver en ese momento. 

EMOLGA, AUDINO y DODRIO

Emolga

En el lado izquierda de la foto podéis ver un grupo de Emolgas, un pokémon de tipo eléctrico y volador, sobre un puesto de comida, mientras que la rosada espalda de Audino se puede ver en la parte central derecha.

Además, al fondo también podemos ver una cabeza de Dodrio.

BULBASAUR y MORELULL

Bulbasaur es uno de los pokémon iniciales de la primera generación, el favorito de muchos entrenadores -entre los que me incluyo- para empezar su aventura. Aquí vemos a unos cuantos acompañando a los protagonistas de la función en un paseo por el río.

Además, volando por encima de ellos tenemos varios Morelull, un pokémon de tipo hada y planta que se alimenta de los nutrientes de las raíces de los árboles mientras duerme.

CUBONE

Cubone

Probablemente el pokémon con una génesis más chunga, ya que la calavera que lleva en la cabeza pertenecía a su madre...

MEWTWO

Poca broma con este todopoderoso pokémon de tipo psíquico.

MAGIKARP y GYARADOS

Magikarp es un pokémon de agua totalmente inútil que como mucho te puede salpicar un poco, pero...

Gyarados

Gyarados es la evolución de Magikarp y tiene un mal genio impresionante, así que mejor no estar cerca suya, sobre todo si provocas su evolución como sucedía con el Team Rocket en el anime...

JIGGYPUFF (y PRIMEAPE)

La gente suele dormirse cuando oye cantar a este adorable pokémon y él nunca se lo toma demasiado bien, así que será mejor que hayas protegido antes tu cara si no quieres encontrarte alguna pintada en ella al despertarte.

Por su parte, la sombra de Primeape, un pokémon de tipo lucha, aparece en el póster arriba a la izquierda que promete un combate con Machamp la próxima semana.

MR. MIME

Mime

Conseguir sacar la información necesaria a Mr. Mime no va a ser una tarea precisamente sencilla para Pikachu, pero sus apariciones han sido uno de los momentos cómicos más logrados de todos los avances mostrados hasta la fecha.

EEVEE

Eevee

Muy popular -hasta es uno de los dos protagonistas del videojuego para la Switch- y con múltiples evoluciones para todos los gustos.

NOCTOWL

Noctowl

El búho de la franquicia, versión evolucionada de Hoothoot, aparece en la señal luminosa a la izquierda de la imagen.

PIDGEOT

Pidgeot

La segunda evolución de Pidgey luce de maravilla.

LUDICOLO

Resulta curioso encontrarse a Ludicolo como barman cuando lo habitual sería verlo en la pista de baile.

LICKITUNG

Lickitung

Los protagonistas tendrán que andarse con ojo con la extensa lengua de Lickitung, que a saber cómo consigue mantenerla hidratada...

LOUDRED

Loudred

La evolución del simpático Whismur es el acompañante perfecto de un grupo de djs.

RUFFLET

Ruffet

Entre los espectadores podemos ver a Ruffet al lado de Pikachu.

GRENINJA

Todo apunta a que serán una peligro para nuestros protagonistas, pues todas sus apariciones tienen un tono amenazante. Aquí está a punto de lanzar un ataque de agua.

BOUFFALANT

Bouffalant

Otro con cara de pocos amigos que aparece sembrando el caos, ¿qué le pasará?

PSYDUCK

Es habitual encontrarlo un tanto despistado por sus dolores de cabeza, pero es otro de los más queridos por los fans, en buena medida gracias a sus apariciones en el anime televisivo.

FLAREON, DIALGA Y PALKIA

Flareon

Algo me dice que esta aparición de la evolución de tipo fuego de Eevee tendrá una relevancia notable en la trama. Al fondo a la derecha vemos estatuas pokémon legendario Dialga y a la derecha del también legendario Palkia.

GENGAR y BLASTOISE

Mucha suerte va a necesitar Blastoise, pokémon de tipo agua y segunda evolución de Squirtle, para hacer frente a Gengar, probablemente el pokémon de tipo fantasma más popular de toda la franquicia.

RAYQUAZA, DRAGONITE, HYPNO, ARTICUNO, STEELIX y BLAZIKEN

Sobredosis

En la habitación del protagonista humano de la función hay menciones a multitud de ellos. Nos centraremos en aquellos que no hayan aparecido en otro momento. En el cartel de la puerta leemos Rayquaza, un poderoso pokémon legendario tipo dragón,

En el primer cartel en la pared vemos el cartel de un combate entre Dragonite, otro pokémon tipo dragón como delata su nombre e Hypno, tipo psíquico. En otro se nos promete un enfrentamiento entre el ave legendaria Articuno contra Steelix, un resistente pokémon de tipo arena y roca.

En el último cartel nos reencontramos con Charizard para hacer un guiño a los fans del anime con la aparición de Blaziken, un recordado duelo de la liga de Hoenn en la que participa Ash en el anime.

RESHIRAM y ZEKROM

Habitacion Tim

La habitación de Tim también delata su pasión por el mundo pokémon con un cartel del enfrentamiento entre los pokémon legendarios Reshiram y Zekrom.

MULTITUD DE CAMEOS

Muchos

A lo largo de este plano por el cielo vemos volando a Fearow, Flabébé, Comfey y Yanma, mientras que los carteles de las tiendas al fondo vemos a  Victini, Wooper, Goomy, Petilil o Swirlix.  Por su parte, cruzándose con la gente podemos ver a  Bouffalant, mientras que en la parte derecha se posa un Braviary a descansar un momento.

AIPOM

Aipom

De adorable mono a siniestro primate, menuda transformación sin tener que evolucionar....

UNOWN

Unown

Tim luce aquí una camiseta con motivos de Unown, un pokémon que adquiere la forma de las letras del abecederio. En esta ocasión le vemos en forma de o.

OCTILLERY

Octillery

¡Con su propio negocio! Imagino que no venderá a compañeros suyos...

SNUBBULL

Snubbull

Este amenazante pero leal pokémon de tipo hada ejerce como compañero del Detective Yoshida interpretado por Ken Watanabe.

PURRLOIN

Purr

Uno de los muchos pokémon con aspecto de gato que hay en la franquicia.

SNEASEL

Sneasel

Se le nota mucho el pelaje -algo habitual en varios de los pokémon de esta película y que a veces queda algo raro- a este pokémon de tipo siniestro y hielo.

KINGLER

Kingler

La evolución de Krabby. Raro que lo hayan elegido, su "versión anterior" es más mona...

TORTERRA

Torterra

Tengo mucha curiosidad por ve cómo luce el árbol que tiene en su espalda y que no vemos en el adelanto...

SPOINK

Spoink

Dentro del coche se puede ver una figura de Spoink encima del guardabarros.

RATTATA y TREECKO

Rata

Entre los espectadores vemos varios pokémon, pero los que nos interesan son Rattata en la esquina izquierda y Treecko a la derecha sentado algo más arriba de Charmander.

JOLTIK

Joltik

Varios ejemplares este pokémon de tipo bicho y eléctrico se dejan ver en el segundo avance de la película.

Si creéis que se nos ha pasado alguno, no dudéis en hacérnoslo saber a través de los comentarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir