Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿En qué serie invertirías dinero para traerla de vuelta?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿En qué serie invertirías dinero para traerla de vuelta?
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Algunos aún estamos recuperándonos de la resaca del éxito de la campaña Kickstarter de 'Veronica Mars'. Finalmente tendremos película y ha sido la participación de los fans, su inversión en el proyecto, lo que ha hecho posible que en un año tengamos nueva ración de Vero, Keith, Backup y compañía. A raíz de este éxito, algunos ya han comenzado a proponer otros títulos que se beneficien de este tipo de iniciativa, como ‘Chuck’ o ‘Firefly’. Pero nosotros queremos saber qué serie reviviríais vosotros con vuestro dinero, así que…

¿En qué serie invertirías dinero para traerla de vuelta? Hace una semana os preguntábamos a qué personaje de ficción teníais más manía y habéis hecho un poquito de trampa. El personaje de ficción más votado ha sido Michael de ‘Perdidos’, que con tanto Waaaaaaaaaaaaaaalt nos acabó saturando a muchos, como a dalecooper.

Michael de Lost, creo que nunca he odiado tanto a un personaje. Entre su comportamiento y sus “Walt!” no veía la hora en la que se lo quitasen de en medio.
Pero realmente el comentario más votado por vosotros ha sido para una figura que (aparentemente) no es ficción, pero la respuesta de William.f ha sido muy contundente:
Pablo Motos.
En una semana seguiremos preguntando vuestra opinión sobre cualquier cosa relacionada con el mundo de la televisión, pero hasta entonces no dejéis de participar en la pregunta de esta semana, aunque sea de esas que levantan costras al recordar que nos cancelaron alguna de nuestras series favoritas.

En Vaya Tele Respuestas | ¿En qué serie invertirías dinero para traerla de vuelta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos