Publicidad

'Archer' llega el viernes a Canal+

'Archer' llega el viernes a Canal+
10 comentarios

Publicidad


Desde hace tiempo, la animación para adultos no deja de experimentar y de probar cosas nuevas que se salgan de lo que hasta ahora funcionaba mejor en televisión (especialmente, las series sobre familias disfuncionales). En un año en el que Fox intentó ampliar su catálogo de series animadas con ‘Sit down, shut up’, sin éxito, y ‘The Goode family’ sólo ha aguantado una temporada en ABC, la cadena FX ha conseguido un notable éxito con ‘Archer’, una parodia desatada de las series y películas de espías que llega a Canal+ el próximo viernes, a las 20:45 horas.

Creada por Adam Reed, con experiencia en series para Adult Swim, sigue las peripecias de Sterling Archer, un espía que representa todas las peores cualidades juntas de James Bond y similares, y que trabaja en el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) sólo porque su madre es la jefa. Sus compañeros en el ISIS solucionan tan pocas crisis internacionales como él, porque se preocupan más de los cotilleos de oficina que de problemas de seguridad nacional.

‘Archer’, renovada por una segunda temporada’, se ha ganado un grupo de seguidores muy fiel que apunta su mejora con el paso de los episodios, y que se confiesa admirador de su tono paródico y desmitificador, sus dibujos de aire sixty y sus personajes perfectamente construidos alrededor de los actores que los doblan.

En ¡Vaya Tele! | ‘Archer’, gran serie animada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios