Publicidad

Calle 13 estrena 'Fairly Legal' con Sarah Shahi

Calle 13 estrena 'Fairly Legal' con Sarah Shahi
3 comentarios

Dentro de los estrenos que Calle 13 tiene preparados para estos primeros meses del año, le toca el turno ahora a ‘Fairly Legal‘, una serie de abogados/mediadores que se estrenó en USA Network hace unos tres meses y que recientemente ha terminado de emitir su primera temporada al otro lado del Atlántico. En su traducción al español, ‘Fairly Legal‘ ha pasado a llamarse ‘Kate‘, un título que no guarda ninguna relación con el original, pero que resume perfectamente la esencia de la serie.

Sarah Shahi da vida a Kate Reed, una abogada que, harta de las injusticias del sistema judicial americano, decide dar un paso atrás y convertirse en mediadora, intentando arreglar extrajudicialmente los problemas de la gente sin necesidad de pasar por el juzgado. El punto de partida es la muerte del padre de Kate, dueño del bufete de abogados “Reed and Reed” donde trabaja junto a su madrastra, y el inesperado contenido del testamento será uno de los hilos conductores de la trama serializada.

Pero eso sí, que nadie se equivoque, ‘Fairly Legal’ es un procedimental de los pies a la cabeza, aunque no tiene nada que ver con otros procedimentales de abogados. Aquí no hay triquiñuelas legales ni jueces dando por saco; Kate utilizará sus dotes de convicción para mediar entre los problemas de la gente, usando para ello el humor y la experiencia propia, sin importarle en ningún momento traspasar los límites de su trabajo. Si tenéis interés en echarle un vistazo, Calle 13 la estrena esta noche a las 22:25.

En ¡Vaya Tele! | ‘Fairly Legal’, a falta de abogados, buenos son los mediadores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios