Publicidad

'Caprica' llega el 5 de abril a Syfy España

'Caprica' llega el 5 de abril a Syfy España
8 comentarios

Publicidad

El canal Sci Fi en España ya ha seguido el modelo de su homólogo estadounidense y, desde principios de este mes de marzo, ha pasado a llamarse Syfy. Estrenó su nueva identidad con 'Warehouse 13', la misma serie que marcó también el cambio de nombre el pasado verano en Estados Unidos, y entre los estrenos importantes preparados para estos primeros meses de vida figura 'Caprica', el spin off de 'Battlestar Galactica'.

Es quizás su apuesta más importante, y así la han apoyado celebrando un preestreno del piloto (en la versión que se editó en DVD en Estados Unidos) en un teatro de Madrid y trayéndose a Ron Moore y Alessandra Torressani, una de las protagonistas de la serie, para que los fans pudieran preguntarles cosas después de ver el episodio. La experiencia estuvo bien, aunque supo a poco, porque se acabó el tiempo cuando Moore y Torressani estaban mostrándose más divertidos.

Al otro lado del Atlántico, 'Caprica' está teniendo buena acogida entre los críticos, pero sus audiencias el viernes por la noche no son muy boyantes, que digamos. No se parece en nada a 'Galáctica' y su ritmo pausado, y que estos primeros capítulos se hayan ido en construir el mundo en el que habitan todos los personajes, parecen haber echado a algunos fans para atrás. A mí me está resultando interesante de ver y creo que merecerá la pena seguir hasta el final de temporada, pero comprendo esa división de opiniones.

Syfy España estrenará la serie el próximo 5 de abril, a las 21:30.

En ¡Vaya Tele! | 'Caprica' se estrena correcta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir