Compartir
Publicidad
Publicidad

'Cero en historia', un programa que quiere ser diferente, se estrena el 1 de marzo en #0

'Cero en historia', un programa que quiere ser diferente, se estrena el 1 de marzo en #0
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde Movistar se esmeran en enganchar al personal con formatos diferentes y únicos. No sólo ficciones (que ya sabéis que en este 2017 esperamos un buen desembarco), también los programas quieren llamar nuestra atención. En esta línea se presenta el nuevo espacio de #0: 'Cero en historia', que se estrena el próximo 1 de marzo.

'Cero en historia' adapta un formato belga de humor. Su propósito es, en 50 minutos, acercarnos a la historia, con un toque divulgativo de ésos que echamos tanto de menos en nuestra parrilla, y enfrentarse a algunos de sus momentos más chocantes en lo que va a suponer tratar, en boca de sus responsables "el lado B de la historia".

Habrá colaboradores que tendrán que averiguar lo que nos va a mostrar el presentador. Éste es, ni más ni menos, que el polifacético Joaquín Reyes. Mucho ha llovido (bueno, cada vez llueve menos, lástima de frase hecha) desde que nos deslumbrara con su 'La hora chanante', miles de skteches y parodias después, Reyes enfrenta ahora este nuevo reto.

Contará con la compañía de Santi Millán, cuya figura tiene el nombre de "mediador", será quien reparta los puntos a los ganadores de cada reto. En fin, personalmente, tengo muchísima curiosidad por ver este espacio. Y me parece una idea estupenda hacer un programa sobre historia y tratarlo desde la perspectiva del humor. Además, cuenta con un bonito marco para su grabación: el castillo de Sigüenza. Y a vosotros, ¿qué os parece 'Cero en historia'?

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | El canal #0 confía en Paula Vázquez para presentar su docurreality 'El puente'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos