Compartir
Publicidad

La sexta de 'True Blood' llegará a Canal+ el 22 de agosto

La sexta de 'True Blood' llegará a Canal+ el 22 de agosto
3 Comentarios
Publicidad

Si hay una serie que me encante por mamarracha, esa es 'True Blood'. Un verano más y HBO nos sumerge en el mundo de vampiros y demás seres sobrenaturales que pueblan Lousiana de la mano de Alan Ball y compañía. Ya sabemos que en España esta serie llega de la mano de Canal+ y la cadena ya ha anunciado la próxima emisión de la sexta temporada de 'True Blood' en versión doblada.

Así Canal+ 1 emitirá esta sexta temporada de 'True Blood' a partir del 22 de agosto todos los jueves a las 21.30. Es decir que prácticamente al tiempo que la serie termina en EEUU. De hecho si no me equivoco la temporada acaba el domingo 18 (y su emisión en versión original en Canal+ 2 el martes siguiente). En estos nuevos episodios continuamos con la historia de Bill renacido como ¿reencarnación? de Lilith (o algo así) y su papel como mesías de su especie. Mientras tanto el gobernador de Louisiana aprueba un toque de queda y abole todo derecho ganado por los vampiros, lo que lleva a declarar la guerra.

Ya os contamos un poco lo que nos pareció el primer episodio de esta nueva temporada. Personalmente creo que se ha vuelto todo demasiado serio y más grande que la vida. Un tono que, en el fondo, es lo que peor le va a la serie. A lo mejor soy yo, que me encanta ver 'True Blood' porque me parece ridículamente divertida, pero se está perdiendo ese toque que tuvo en anteriores temporadas (excepto en las tramas de Andy y cosas de esas) y la perdiz se está mareando demasiado.

En ¡Vaya Tele! | 'True Blood', un oscuro Superman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio