Publicidad

La tercera temporada de 'United States of Tara' llega a Paramount Comedy

La tercera temporada de 'United States of Tara' llega a Paramount Comedy
7 comentarios

Apenas un mes después de su estreno en 'Showtime' al otro lado de Atlántico, Paramount Comedy comienza esta noche la emisión semanal de la tercera temporada de 'United States of Tara', una comedia protagonizada por Toni Collette que lleva a la pequeña pantalla algo tan desconocido para el público como el Trastorno Disociativo de Personalidad. Tras dos años de éxito, llega una tercera temporada con pocas novedades respecto al año anterior, pero con una firme intención de avanzar en las causas de la enfermedad de Tara (a partir de aquí hablamos abiertamente sobre las dos primeras temporadas de 'United States of Tara').

Tras conocer la existencia del hermano de Tara, la investigación seguirá ese camino y será Puck, sobre todo, el encargado de buscar novedades. La multipersonalidad de Tara llegará a ser preocupante, y ella misma se planteará cambios para poder mantener una vida medianamente normal, ya que tanto surrealismo comienza a afectar a su matrimonio. Para ello contará con la ayuda de su profesor de Psiquiatría en la Universidad. Todo ello junto a la aparición de un nuevo alter que aún tardará algunos capítulos en llegar, pero que cuando lo haga dará que hablar.

En el terreno de los secundarios, será interesante ver el avance del embarazo de Charmaine, así como los nuevos proyectos de futuro de Kate y Marshall, este último totalmente inmerso en la exploración de su homosexualidad. Que no te eche para atrás la presunta lentitud de los primeros capítulos de la temporada, ya que sirven para orientar el camino que seguirá 'United States of Tara' en la segunda mitad de la temporada; o al menos eso parece. Si queréis verlo, la tercera temporada comienza a emitirse esta noche a las 22:20 en Paramount Comedy (Digital Plus y otras plataformas de pago).

En ¡Vaya Tele! | 'United States of Tara', el acuerdo entre los alters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios