Compartir
Publicidad

Se presenta Canal+ Latino

Se presenta Canal+ Latino
2 Comentarios
Publicidad

La cantidad de inmigrantes en España cada día sube más y más, sobre todo los de origien hispanoamericano, que ya sea por los acuerdos diplomáticos o por la facilidad del idioma y la semejanza de culturas. Esto está a pie de calle y Digital+ ha tomado cuenta de ello, por lo que hoy ha presentado un paquete orientado a estos inmigrantes llamado Canal+ Latino.

El paquete incluirá una serie de canales y contenidos del otro lado del charco para que los inmigrantes puedan sentirse "como en casa". Los canales generalistas (especiales del paquete) que tendrá serán ECUAVISA, Caracol TV, TV Record y Cubavisión y también las principales radios latinas de Argentina, Colombia, Bolivia y Perú, así como los canales generales y 40 Latino y TNT. Por supuesto, todo esto se complementará con contenidos especiales como la Copa América de Vela o la Liga Argentina o Ecuatoriana. cEl paquete valdrá 19.95€ al mes y se puede contratar a partir de este mes mismo.

El paquete en sí no está del todo mal, aunque se podría mejorar bastante con más cadenas de origen hispano y con más contenidos, aunque por 20€ al mes tampoco se puede pedir mucho más. No sé si este paquete gustará a los inmigrantes residentes en España, pero al menos tienen una opción para ver su televisión a través de Digital+.

Vía | Nota de Prensa Más información | Plus.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio