4 predicciones de 'Los Simpson' en Qatar 2022

4 predicciones de 'Los Simpson' en Qatar 2022
Sin comentarios

No hay nadie como el programa de la familia amarilla para predecir el futuro. Una vez más, las profecías de 'Los Simpson' se hicieron realidad y esta vez fueron cuatro presagios acerca del Mundial de Qatar 2022.

Más allá de su gran humor y ocurrencias, Los Simpson son conocidos por predecir grandes acontecimientos históricos, entre ellos, que 20th Century Fox sería adquirida por Disney y el atuendo que usaría Kamala Harris en la ceremonia de investidura. La Copa Mundial de Qatar 2022 no podía quedarse atrás, por lo que te decimos cuatro predicciones sobre el evento deportivo del año que los usuarios afirman que ha hecho el programa de Matt Groening que está en Star Plus.

Morgan Freeman en la ceremonia de inauguración

Simpson1
Twitter Morgan Freeman en la ceremonia de inauguración de 'Los Simpson'.

Tal como lo predijo un episodio del programa de la familia amarilla, el reconocido Morgan Freeman apareció en la inauguración del Mundial de Qatar 2022. El actor de Seven y Golpes del destino fue duramente criticado por participar en la ceremonia de inicio, siendo tachado de "vendido" por participar en Qatar 2022 a pesar de los señalamientos por violaciones a los derechos humanos en el país árabe.

El peculiar segundo tiempo del partido entre Ecuador y Qatar

Simpsons2
Twitter 'Los Simpsons' lo dijeron primero.

Los Simpsons lo dijeron primero. De forma insólita, los aficionados locales comenzaron a abandonar el estadio durante el encuentro entre Ecuador y Qatar debido a la poca energía del partido. Como nunca se había visto en un Mundial, las butacas del lado anfitrión se fueron desocupando poco a poco y las tomas de las cámaras mostraron un estadio parcialmente vacío, momento que puedes revivir en la serie disponible en Star Plus.

La tecnología de árbitro asistente de video o VAR en Qatar.

Simpson3
Semana 'Los Simpsons' definitivamente se adelantaron unos cuantos años.

El árbitro asistente de video es un sistema que permite la repetición de las jugadas para precisar en caso de una polémica. Aunque Los Simpsons definitivamente se adelantaron unos cuantos años cuando en un episodio Homero Simpson atraviesa una pared que le da una forma tridimensional, tal cual como la tecnología VAR.

Un influencer de Qatar en la ceremonia de apertura

Simpson4
Semana El célebre activista de las personas que viven con una discapacidad.

La supuesta predicción proviene de un capítulo donde se muestra la mitad del cuerpo de Homero mientras saluda al señor Burns. Una escena que puede parecer similar ocurrió con la aparición del influencer qatarí Ghanim Al Muftah, quien es un célebre activista de las personas que viven con una discapacidad y que envió un mensaje sobre la belleza de reconocer las diferencias entre los seres humanos. Sin embargo, los internautas han señalado esta comparación de ofensiva e irrespetuosa.

¿Qué otras predicciones de Los Simpsons conoces que se han hecho realidad? Ahora puedes ver cada una de las temporadas de la serie de comedia que ha sido nombrada "la mejor del siglo XX" por Star Plus y averiguar por ti mismo los muchos presagios que la familia de Springfield ha hecho en más de 700 episodios desde su estreno en 1989.

Inicio