Le dicen "cara de culo" a Kylie Jenner y se vuelve viral

Le dicen "cara de culo" a Kylie Jenner y se vuelve viral
Sin comentarios

En plena temporada 2 de 'The Kardashians', Kylie Jenner vivió un momento fuera de lo común en su glamurosa vida. Todo sucedió cuando su equipo de maquillistas comenzó a burlarse de ella ¡por no saber español!

Los nuevos episodios de The Kardashians en Star Plus pusieron nuevamente en la cima de los realitys a la familia liderada por Kim, Kourtney, Khloe y Kylie Jenner, quien hace poco reveló que su equipo de maquillistas se burlaron de ella por no saber nada de español. Por supuesto fue un momento con toques cómicos, pues la celebritie jamás se mostró enojada, pero fue una situación que pocas veces sucede.

A través de Tik Tok la protagonista de Keeping Up with the Kardashian y Ocean´s 8: Las estafadoras, compartió un clip donde se encuentra rodeada de maquillistas, quienes están a la mitad del trabajo. Todo cambia cuando de fondo puede escucharse: "Cara de culo, cara de culo", esto de forma repetidas.

La respuesta de Kylie fue como una pregunta: "¿De qué estás hablando?", sin embargo, las personas que la acompañaban comienzan a reírse y continúan repitiendo "cara de culo" hasta que la hermana de Kendall Jenner hizo otra pregunta: "¿Qué significa?". En ese momento uno de los maquillistas le traduce dicha frase y el video termina.

Si nos apegamos únicamente al video, es imposible saber si Kylie Jenner se molestó con las personas que no paraban de decir "cara de culo" frente a ella. Sin embargo, este momento terminó formando parte de su cuenta de Tik Tok y terminó realizándose al superar las 21 millones de reproducciones, siendo uno de sus clips más vistos en las últimas semanas. ¿Veremos algún guiño en la temporada 2 de The Kardashians en Star Plus?

kj

Por otra parte, los comentarios dedicados a la hija de Kris Jenner (quien hace poco vimos compartiendo un emotivo momento con Kim y Khloe Kardashian), mencionan que las personas que posiblemente sean de origen latino, se aprovecharon de Kylie al no saber español.

No olvides marcar en tu calendario el próximo jueves 6 de octubre, fecha en la que llegará el tercer episodio de The Kardashians al catálogo de Star Plus, donde también podrás encontrar títulos como The D'Amelio Show, El repatriado, Grey’s Anatomy, Depredador: La presa y próximamente la segunda temporada de Chucky.

Inicio