Publicidad

'Biohackers' tendrá temporada 2: Netflix renueva su thriller juvenil alemán sobre modificación genética

'Biohackers' tendrá temporada 2: Netflix renueva su thriller juvenil alemán sobre modificación genética
5 comentarios

No ha esperado mucho desde su estreno la semana pasada (el jueves 20 de agosto, en concreto). Netflix ha anunciado que ha renovado su thriller juvenil alemán 'Biohackers' por una temporada 2. Serie que ha tenido una gran acogida en la plataforma, por lo menos si nos fíamos de su lista de series más vistas.

Christian Ditter crea, escribe y dirige una ficción que cuenta la historia de Mia (Luna Wedler), una joven estudiante de medicina interesada en el mundo de la genética. Allí empezará a estudiar con la profesora Lorenz (Jessica Schwarz), una brillante genetista que está revolucionando el campo con su tecnología.

Ya os hablaré ampliamente de ella en una próxima crítica (aunque adelanto que no me convenció), pero uno termina de ver los seis episodios de la temporada y tiene claro que estaba planificada una segunda por el cliffhanger en el que cierra. 

Unos nuevos episodios que, según su creador, seguirán la línea de la primera "lidiando con los temas éticos y morales en torno al biohacking y la modificación de genoma". Temas que espero, exploren mejor que en la primera. Porque si algo falla, en mi opinión, 'Biohackers' es que este prometedor debate no pesa tanto como la historia de "venganza" que hay.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios