Compartir
Publicidad

Drácula siempre regresa: Netflix renueva 'Castlevania' por una tercera temporada

Drácula siempre regresa: Netflix renueva 'Castlevania' por una tercera temporada
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix ha encargado una tercera temporada de 'Castlevania'. La oscura fantasía animada medieval basada en el clásico videojuego de Konami tendrá diez nuevos episodios.

Mientras la segunda temporada de 'Castlevania' comenzó a emitirse hace unos días, la plataforma ya ha encargado una nueva tanda de episodios para los que regresará el prolífico Warren Ellis escribiendo y produciendo. 'Castlevania' sigue a Trevor, el último superviviente del deshonrado clan Belmont, que intenta salvar a Europa del Este de la extinción de la mano de Vlad Dracula Tepes.

Ahora ya no está solo, y sus inadaptados compañeros pelearán para encontrar una manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos de un Drácula enloquecido.

Adi Shankar, uno de las productores ejecutivos de la serie, expresó su entusiasmo en redes y agradeció a Netflix y al equipo creativo del de la serie por su renovación.

Richard Armitage, actor que pone la voz al protagonista, incluso ha planteado la posibilidad de una adaptación en imagen real de 'Castlevania' en el futuro. El incansable Paul W.S. Anderson ocupó el asiento de director hace unos años, pero el proyecto no cuajó.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio