Compartir
Publicidad

Netflix presenta su sede en España anunciando dos series: el regreso a televisión de Luis Tosar y una adaptación de Harlan Coben

Netflix presenta su sede en España anunciando dos series: el regreso a televisión de Luis Tosar y una adaptación de Harlan Coben
1 Comentarios
Publicidad

Netflix ha celebrado hoy la inauguración oficial de su primera sede de producción europea en Madrid y aprovechando la ocasión ha presentado también dos nuevos proyectos televisivos.

Made in Spain

Como parte de su importante inversión en contenido español, la plataforma apoya la producción nacional, ya sea arropando éxitos de su catálogo como 'Paquita Salas', 'Las chicas del cable' o 'La casa de papel' o como en el caso de hoy, presentando dos nuevas apuestas en la ficción nacional.

Hoy Netflix ha anunciado la incorporación de dos nuevas series, 'El inocente' y 'Los favoritos de Midas', a su catálogo de producciones para esta temporada y la que viene. Además también ha compartido hoy el póster de 'Alta mar', otro thriller ambientado en los años 40, que se estrenará de forma global esta primavera.

Alta Mar Netflix

La primera es una adaptación del bestseller de Harlan Coben, una serie de 8 episodios creada por Oriol Paulo ('Durante la tormenta') sobre un ex convicto que volverá a ver su vida truncada.

Por su parte, 'Los favoritos de Midas' es una creación de Mateo Gil y Miguel Barros protagonizada por Luis Tosar. Seis episodios que adaptan libremente el cuento homónimo de Jack London publicado en 1901 y que narra la historia de un rico empresario que sufre el chantaje de una misteriosa organización que amenaza con matar a una persona al azar de manera periódica.

Con estas producciones la plataforma espera duplicar el número de empleados, técnicos, actores y equipo artístico de los últimos cuatro años. Para ello cuenta con nombres tan importantes como Álex Pina, Belén Atienza y una larga lista de talento del audiovisual nacional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio