Compartir
Publicidad

Netflix renueva 'Día a día', 'Nailed it', 'Queer Eye' y otras series para consolidar su oferta de comedias y realities

Netflix renueva 'Día a día', 'Nailed it', 'Queer Eye' y otras series para consolidar su oferta de comedias y realities
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix sigue de compras con sus producciones originales y, de paso, dándonos unas cuantas alegrías a los fans de esta última hornada de realities. Y es que la plataforma ha estado en las últimas horas en un no parar y ha renovado varios de sus programas y series.

Por un lado, tenemos la gran noticia de que Netflix ha renovado 'Día a día' ('Once day at a time') por una tercera temporada. La desternillante y tierna sitcom familiar protagonizada por Justina Machado y con la gran Rita Moreno estaba, aparentemente, en la cuerda floja, tanto que su creadora hizo un llamamiento masivo para que no fuera cancelada.

Por otro lado, a la renovación de la comedia se le une la de nada menos que cinco de sus realities y factuales, que incluyen a dos de sus grandes éxitos recientes: 'Queer Eye', que gira en torno a cinco homosexuales revisando y asesorando a un heterosexual que necesita un cambio en su vida; y 'Nailed it', el programa "cómico" de repostería del que os hablamos hace unos días.

Además, Netflix ha renovado también los factuales y docuseries 'The toys that made us', que nos descubre la historia detrás de las grandes franquicias jugueteras; 'Dope', sobre camellos, usuarios y la policía dedicada a perseguir la drogadicción en un nivel callejero y 'Drug Lords', que va a un escalón superior, siguiendo precisamente a los kingpins, sus matones y los agentes que intentan acabar con ellos.

Con estas renovaciones, Netflix busca consolidar ese hueco que todavía dominan las televisiones de cable: el reality en todo su esplendor. Programas sencillos, bastante inocuos y que se ven en un suspiro. Yo he de admitir que aunque soy más de ver este tipo de programa cuando me los encuentro en las mañanas de la TDT que de irlos buscando en el catálogo de una plataforma, series como 'Nailed it' entran muy bien aunque sean para tener de fondo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio